Quienes Somos

Dimodell nació como Agencia y Escuela de modelos en el año 2009 de la mano de la reconocida modelo platense Janah Grinfeld y su hermano/ socio Joel Grinfeld. Ambos junto a un amplio staff de más de 20 profesionales con reconocida experiencia y trayectoria en el mundo de la moda, el marketing y la publicidad, son los encargados de brindarles a la Ciudad de La Plata una capacitación exclusiva para iniciarse en el mundo de la moda y trabajar en lo que uno siempre soñó.

Para esto Dimodell se divide en tres áreas de trabajo:

Dimodell Agencia: Somos una Agencia dedicada a la representación de modelos que se desempeñen en el mundo de la moda. Nos caracterizamos por la variedad de perfiles, versatilidad, profesionalismo y seriedad. Contamos con un amplio staff de modelos capacitados para cumplir los requerimientos de los diseñadores, productores y fotógrafos.

Dimodell Escuela: Somos una Escuela dedicada a la formación de futuros modelos. Nuestro objetivo es perfeccionar a cada alumno y capacitarlo en diversas áreas, ya que es necesario formarse para cumplir con los requerimientos básicos del mercado de la moda.

Dimodell Productora: Somos una productora, esta área se dedica al desarrollo integral de producciones de desfiles, campañas publicitarias, realización de books, lookbooks y scouting para marcas.

Dimodell cuenta con un amplio salón para dictar todas las clases, armado de tres pasarelas, estudio fotográfico profesional interno, oficinas y amplios livings para los padres.