Curso Modelo Profesional

Los cursos han sido diseñados para todas aquellas personas que deseen capacitarse para lograr sus objetivos personales como profesionales, por lo tanto no se requiere experiencia ni conocimientos previos, tampoco condiciones físicas determinadas.

Nuestro lema es aprender en un ámbito cómodo, divertido y creativo en donde los alumnos no solo obtengan todas las herramientas necesarias para poder desempeñarse correctamente sino también que se diviertan, hagan amigos, trabajen y crezcan juntos, por eso Dimodell fomenta la alegría, la importancia de las relaciones humanas, la familia, el trabajo cooperativo y el disfrute de la vida.

Somos una agencia y escuela familiar y buscamos proyectar eso mismo en nuestros alumnos. Todos los padres tienen las puertas abiertas a todas las clases y producciones fotográficas y asi poder acompañar a su hijo/a en el inicio de su carrera como modelo.

“Todos los alumnos del Nivel I y II de la Escuela Dimodell cuentan con los servicios del gimnasio sin cargo del Complejo Deportivo Club Montego”

Nuestra capacitación se basa en 3 niveles 

Nivel I

¿Duración del curso?

El Curso de Modelo Profesional tiene una duración de 8 meses con la frecuencia de 2 horas semanales. Es el Curso más completo a nivel profesional ya que cuenta con un amplio programa con trece (13) módulos diferentes en los cuales la exigencia de los mismos hace que el alumno se capacite y llegue a sus objetivos. Cada área se dicta por un profesional, quienes brindaran toda su experiencia y conocimientos para que los alumnos puedan disponer de las herramientas pertinentes a la hora de desempeñarse.

“Solo necesitas actitud y querer hacer las cosas que te gustan, nosotros te damos las herramientas para que desarrolles y redescubras tu estilo personal”.

¿Quiénes pueden concurrir?:

Mujeres y hombres a partir de los 12 años inclusive. No se requiere experiencia ni conocimientos previos, tampoco condiciones físicas determinadas

¿Cómo y cuándo puedo inscribirme?

Podes inscribirte en cualquier momento, mandando tus datos o llamando directamente a nuestros teléfonos para convenir una Entrevista en la Agencia para conocernos y poder inscribirte y reservar tu lugar.

Nivel II: Este curso está orientado a todos aquellos alumnos que hayan finalizado el nivel I y tengan ganas de seguir capacitándose incorporando nuevas herramientas aplicadas a la moda actual. En este nivel la exigencia será aun mayor debido a la alta comlejidad en los diversos modulos como asi también en las producciones fotográficas que se llevaran a cabo, como por ejemplo producciones sub-acuáticas. En el transcurso del año nuestras modelos podrán vivir la experiencia de estar presentes en un estudio de televisión en diferentes programas de canales de aire.

Nivel III: Consta de diferentes Seminarios y capacitaciones intensivas enfocadas a un óptimo desempeño como modelo profesional.

“No pierdas la oportunidad de mejorar tu imagen personal y ganar con ello seguridad y confianza.
No pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño y ser una modelo profesional.”

IMPORTANTE

Los menores de 18 años, tendrán que contar con la autorización de sus padres para la incorporación a la Agencia y/o Escuela, así también deberán acompañarlos a entrevistas y/o casting. Si no pudieran hacerlo por temas laborales o de fuerza mayor, deberán ser acompañados por un mayor, nombrado apoderado (junto con una autorización firmada de puño y letra de los padres responsables y DNI del apoderado).

El cierre de cada año finaliza con un Mega y ya reconocido desfile en la Ciudad de La Plata, en donde cada alumno lucirá diferentes marcas propias de nuestra ciudad.

A su vez se llevará a cabo una fiesta donde se le hará entrega a cada uno de los alumnos el certificado correspondiente por haber completado el curso y se le hará entrega de todas las producciones de fotos profesionales que se realizaron durante el mismo en un dvd.

“No se limiten por sus inseguridades o las ideas que tengan concebidas sobre su apariencia. Tengan presente que la elegancia, postura, refinamiento e imagen personal son aptitudes y herramienta sumamente importante en todo tipo de ámbitos, no solo el de la moda”.