Agencia

Somos una Agencia dedicada a la formación y representación de modelos que se desempeñen en el mundo de la moda. Esta conformada por un equipo de profesionales con reconocida experiencia en el mundo de la moda, el marketing y la publicidad.

Nos caracterizamos por la variedad de perfiles, versatibilidad , profesionalismo y seriedad.Contamos con un amplio staff de modelos, brindándoles a nuestros clientes la mejor opción para sus campañas publicitarias, graficas, desfiles, eventos, etc. Consideramos fundamental la calidad , eficiencia y nuestra creatividad para lograr cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, marcando asi la diferencia en el mercado.

Incorporamos constantemente nuevos modelos por lo que nuestro staff está en permanente expansión. En los últimos años la carrera de modelo cambio, ampliándose a la aceptación de nuevos perfiles semejantes al común de la sociedad, esto se debe a que la gente compra un producto cuando se siente identificado con el personaje que lo consume, dando por resultado un nuevo concepto de modelos. Así surgen nuevas agencias con estéticas variadas sumando un nuevo staff al tradicional, buscando satisfacer las actuales necesidades del mercado mundial tanto en la moda, la publicidad y la televisión.

Directores